HotelsClick.com

Aparthotel Rosamar

3 Estrellas

  C/Huelva, 14 -18 - 07839 Cala de Bou - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

El Aparthotel dispone de una rea de recepción con servico 24 hras,dispone también de terraza solarium con hamacas y sombrillas así como servico de toallas, snack bar, bar con servico en salon y terraza piscina, programa de animación tanto diurna cómo nocturna , así cómo podrá disponer de servicio de internet.
Situado en una zona privilegiada, a sólo 17 kms hasta el aeropuerto y 2000 metros de la playa y cerca de las mejores playas vírgenes de la isla de Ibiza (Cala Bassa, Cala Conta), el "Apart-hotel Rosamar" le ofrece la posibilidad de una estancia inolvidable en Ibiza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus estudios equipados, así como sus amplias habitaciones, junto con las excelentes instalaciones que lo convierten en un lugar único y especial que trae la paz y la diversión.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Aparthotel Rosamar dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Aparthotel Rosamar dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com