HotelsClick.com

Hotel Rocamar

1 Estrellas

  Iboshim 11. Paseo Maritimo - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Talamanca

desde US$ 324,00(?) Reservar

El Hotel Rocamar, situado frente al puerto deportivo Marina Botafoch, ofrece maravillosas vistas al mar y al casco antiguo. La playa de Talamanca está a escasos 5 minutos a pie.Las habitaciones del Rocamar, decoradas en un estilo moderno, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un elegante cuarto de baño con exclusivos artículos de tocador. El hotel suministra toallas de playa gratis.El Rocamar ofrece de manera gratuita conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes y aparcamiento en las inmediaciones. En el hotel también hay un bar y una biblioteca.El Rocamar está situado en una zona tranquila de la ciudad de Ibiza. El hotel ofrece servicios de alquiler de bicicletas y de coches. La parada de autobús más cercana está a unos 50 metros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones con aire acondicionado del Rocamar están decoradas en un estilo moderno y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los estilosos cuartos de baño incluyen productos exclusivos, y el hotel proporciona toallas de playa sin cargo alguno.

Situación

El Rocamar está situado en una zona tranquila de la ciudad de Ibiza. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches. La parada de autobús más cercana está a unos 50 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Rocamar ofrece un relajante bar. El Hotel Rocamar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Rocamar estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca