HotelsClick.com

Hotel Rocamar

1 Estrellas

  Iboshim 11. Paseo Maritimo - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Talamanca

El Hotel Rocamar, situado frente al puerto deportivo Marina Botafoch, ofrece maravillosas vistas al mar y al casco antiguo. La playa de Talamanca está a escasos 5 minutos a pie.Las habitaciones del Rocamar, decoradas en un estilo moderno, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un elegante cuarto de baño con exclusivos artículos de tocador. El hotel suministra toallas de playa gratis.El Rocamar ofrece de manera gratuita conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes y aparcamiento en las inmediaciones. En el hotel también hay un bar y una biblioteca.El Rocamar está situado en una zona tranquila de la ciudad de Ibiza. El hotel ofrece servicios de alquiler de bicicletas y de coches. La parada de autobús más cercana está a unos 50 metros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones con aire acondicionado del Rocamar están decoradas en un estilo moderno y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los estilosos cuartos de baño incluyen productos exclusivos, y el hotel proporciona toallas de playa sin cargo alguno.

Situación

El Rocamar está situado en una zona tranquila de la ciudad de Ibiza. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches. La parada de autobús más cercana está a unos 50 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Rocamar ofrece un relajante bar. El Hotel Rocamar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Rocamar estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca