HotelsClick.com

Hotel Hostal La Marina

1 Estrellas

  Barcelona, 7 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

El Hostal La Marina es un hostal con encanto situado junto al puerto de Ibiza, a sólo unos metros del mar. Ofrece habitaciones con baño, calefacción y aire acondicionado.Todas las habitaciones de La Marina incluyen una TV y un teléfono. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar.El restaurante La Marina da a una terraza con vistas al mar. Sirve cocina mediterránea y española, con especialidades de pescado. También hay un bar.La decoración de La Marina es tradicional, con muebles de época. Mostrador de información turística a su disposición.
Hostal La Marina es un hostal recientemente renovado, situado en el corazón de la zona portuaria popular fascinante ciudad de Ibiza. Este hermoso hotel se encuentra a pocos metros de la mar ya la playa que ofrece muchas cosas que hacer y emocionantes deportes acuáticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de este hostal maravilloso están equipadas con televisión y teléfono. Además, ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde algunas habitaciones. Por lo tanto, se puede disfrutar de un gran momento en este hostal. Este hostal limpio y agradable es el destino favorito de las parejas jóvenes y familias que buscan un alojamiento agradable y económico con instalaciones y servicios.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal La Marina ofrece un relajante bar.

Reservar