HotelsClick.com

Hotel Agroturismo Ibiza Can Jaume

  Puig de'n Valls - 07819 Puig d'en Valls - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Rodeado de naturaleza y abrazado por el relax más absoluto, hemos hecho que nuestra casa rural se convierta en un hotel de lujo con piscina exterior pero siempre respetando su carácter original, consiguiendo destacar lo romántico del lugar. En nuestro hotel Can Jaume le ofrecemos desde habitaciones dobles hasta suites de diferentes categorías, todas ellas con terraza de considerables dimensiones. Aparcamiento gratuito.
A sólo unos metros del un pequeño núcleo urbano "Puig de'n Valls" donde encontrará supermercados, bares, restaurantes, etc, nuestra casa Rural en Ibiza Can Jaume tiene un emplazamiento único, a muy poca distancia de la ciudad, el Campo de golf de la isla, los puertos deportivos...

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Sus amplias y luminosas habitaciones, todas ellas con porche/balcón independiente, están dotadas del mayor confort: televisión de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado… La decoración, las telas y los colores de las estancias envuelven al cliente en el relax y la quietud de la finca. En Can Jaume disponemos de cinco junior suites, cuatro habitaciones dobles y tres suites, una de ellas, “El Manzano”, de 45 metros cuadrados, con dos estancias, baño de pizarra y una gran bañera hidromasaje. En las habitaciones: Secador de pelo, Aire acondicionado en habitaciones, calefacción en habitaciones, Minibar (pago aparte), TV via satélite pantalla plana, Jacuzzi en suites, Porche independiente, Caja fuerte (pago aparte).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Agroturismo Ibiza Can Jaume es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Agroturismo Ibiza Can Jaume ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Agroturismo Ibiza Can Jaume ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca