El Hotel Rural Can Maries dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rural Can Maries está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Rural Can Maries ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Rural Can Maries
4 Estrellas
Venda des Port, 30 - 07815 - Ibiza - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Sant Miquel De Balansat
- Ir a:
- Servicios
El Hotel Rural Can Maries se encuentra en Ibiza, en una colina sobre la playa de San Miguel, y ofrece bellas vistas al mar. Cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardines. Este hotel boutique está a 15 minutos en coche del centro de Ibiza y de San Antonio y a 20 km del aeropuerto internacional de Ibiza. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones del Can Maries son amplias y disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV vía satélite. El Can Maries Rural Hotel alberga un restaurante de cocina tradicional y un bar. En recepción hay servicio de cambio de divisa y de alquiler de coches y barcos. También se pueden solicitar masajes y sesiones de entrenamiento privadas.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Baby sitting
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Radio
El Hotel Rural Can Maries ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rural Can Maries ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rural Can Maries dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.