HotelsClick.com

Azuline Hotel Pacific 3 Estrellas

  C/Londres, s/n - 07820 San Antonio de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

La oferta de restauración en Azuline Hotel Pacific se compone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería.
Azuline Hotel Pacific se encuentra en San Antonio de Portmany, cerca de lugares de interés como Passeig de ses Fonts. Otros lugares de interés incluyen Playa de Cala Conta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Hotel reformado en 2005, con un disño innovador, es ideal para aquellos que buscan un hotel moderno, funcional y amigable a la vez, cercano a lo mejor de la vida nocturna. Podrá relajarse en sus terrazaas escalonadas con hamacas y sombrillas y disfrute de su piscina con diseño espectacular tipo playa, también hay una piscina para niños, zona de juego para niños, bar y snack bar asi como de instalaciones recreativas en las que podrá jugar al billar, ping-pong ó entreternerse con las máquinas recreativas.

Habitaciones

Azuline Hotel Pacific tiene 156 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Televisor con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado.

Restaurante

Both breakfast and the evening meal are offered buffet-style in the bright, airy dining-room. The cosy snack-bar can also be accessed directly from the pool terrace.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Azuline Hotel Pacific dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Azuline Hotel Pacific está adaptado para minusválidos. El Azuline Hotel Pacific ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Azuline Hotel Pacific ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Azuline Hotel Pacific dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca