El Hotel Villa Ses Marjades dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Ses Marjades
Del Picatxo de Tramuntana, 22 - 07830 - Ibiza - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Sant Josep De Sa Talaia
- Ir a:
- Servicios
La Villa Ses Marjades está situada a 800 metros de la playa de Cala Vadella, en la costa oeste de Ibiza. Ofrece una piscina privada y conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. La villa cuenta con una piscina y solárium con tumbonas, vistas a la montaña y zona de barbacoa. Además, los huéspedes pueden apreciar la puesta de sol desde la villa. La villa dispone de aire acondicionado, sala de estar con TV, cocina con lavavajillas, horno y vitrocerámica y una terraza amplia ubicada en la 2ª planta con mesa de comedor. En la playa de Cala Vadella hay varios bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 12 minutos en coche del municipio de Sant Josep de Sa Talaia y a 22 km de Ibiza.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Radio
El Hotel Villa Ses Marjades ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Ses Marjades dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.