HotelsClick.com

Hotel Miramola - Playa Sol Iii

1 Estrellas

  Carlos Roman Ferrer, s/n - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Hay servicio de recepción 24 horas con 24 horas de salida y de cambio de divisa, así como alquiler de coches y scooter. Otras instalaciones incluyen caja fuerte, 3 ascensores, una cafetería y un restaurante. Por una cuota, los huéspedes también pueden alquilar bicicletas en el hotel.
All rooms at the Hotel Puchet have a private terrace and satellite TV. Most offer views over the swimming pool and garden.Forse cercavi: Other facilities at Hotel Puchet include a poolside terrace, where DJs perform during the day. There is also an on-site supermarket and TV room.Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaAscoltaTrascrizione foneticaTraduzione da inglese verso spagnoloEl Miramola / Playa Sol III apartamentos están perfectamente situados entre las playas de Playa d'en Bossa (200 metros) y Figueretas, en una de las zonas más animadas de Ibiza. Es también muy cerca de la explanada de Figueretas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El complejo cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios. Cada uno de ellos está equipado con aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, cocina americana, nevera pequeña, un salón, un baño completo con ducha y un amplio balcón o terraza con vistas a la piscina. Un teléfono de línea directa y caja fuerte. El complejo cuenta con un total de 77 apartamentos con aire acondicionado, con habitaciones 1, 2 o 3, repartidas en 5 plantas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Miramola - Playa Sol Iii dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Miramola - Playa Sol Iii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Miramola - Playa Sol Iii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca