HotelsClick.com

Hotel Miramola - Playa Sol Iii 1 Estrellas

  Carlos Roman Ferrer, s/n - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Hay servicio de recepción 24 horas con 24 horas de salida y de cambio de divisa, así como alquiler de coches y scooter. Otras instalaciones incluyen caja fuerte, 3 ascensores, una cafetería y un restaurante. Por una cuota, los huéspedes también pueden alquilar bicicletas en el hotel.
All rooms at the Hotel Puchet have a private terrace and satellite TV. Most offer views over the swimming pool and garden.Forse cercavi: Other facilities at Hotel Puchet include a poolside terrace, where DJs perform during the day. There is also an on-site supermarket and TV room.Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaAscoltaTrascrizione foneticaTraduzione da inglese verso spagnoloEl Miramola / Playa Sol III apartamentos están perfectamente situados entre las playas de Playa d'en Bossa (200 metros) y Figueretas, en una de las zonas más animadas de Ibiza. Es también muy cerca de la explanada de Figueretas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El complejo cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios. Cada uno de ellos está equipado con aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, cocina americana, nevera pequeña, un salón, un baño completo con ducha y un amplio balcón o terraza con vistas a la piscina. Un teléfono de línea directa y caja fuerte. El complejo cuenta con un total de 77 apartamentos con aire acondicionado, con habitaciones 1, 2 o 3, repartidas en 5 plantas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Miramola - Playa Sol Iii dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Miramola - Playa Sol Iii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Miramola - Playa Sol Iii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca