HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Tramuntana

1 Estrellas

  Calle Obispo Torres, 5-B - 07820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Renovado en 2006, este complejo familiar cuenta con un total de 18 apartamentos simple pero atractivo y limpio. Entre las instalaciones ofrecidas por el hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cafetería del hotel, pequeño supermercado, bar y restaurante. Los huéspedes tienen acceso a la Internet aquí y alquiler de bicicletas, se le ofrece en este hotel.
Apartamentos Tramuntana esta a 25 metros del Paseo de las Fuentes, a 200 metros de la Playa de San Antonio y a 300 metros de la zona del West End. Caminando uno se puede mover con total facilidad y proximidad por todo San Antonio, Caminando por el Paseo Maritimo se puede llegar a la Famosa zona de Chill out donde estan los conocidos bares como Cafe del Mar, Mambo, Sabana Cafe y Rey de Copas para contemplar las maravillosas Puestas de Sol.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Consta de 18 apartamentos, 9 de los cuales tienen 1 dormitorio y la otra mitad 2 dormitorios. Están muy bien amueblados y limpios.Cada apartamento tiene su televisor y aire acondicionado y tambien wi-fi en gratuito en todo el establecimiento, una cocina completa con vitroceramica su nevera con congelador, microondas, así como un cuarto de baño muy luminoso y todos equipados con plato de ducha grande. Los balcones individuales dan a las calles peatonales, y todos tienen muebles de terraza.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Tramuntana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Tramuntana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar