HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Tramuntana

1 Estrellas

  Calle Obispo Torres, 5-B - 07820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 47,00(?) Reservar

Renovado en 2006, este complejo familiar cuenta con un total de 18 apartamentos simple pero atractivo y limpio. Entre las instalaciones ofrecidas por el hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cafetería del hotel, pequeño supermercado, bar y restaurante. Los huéspedes tienen acceso a la Internet aquí y alquiler de bicicletas, se le ofrece en este hotel.
Apartamentos Tramuntana esta a 25 metros del Paseo de las Fuentes, a 200 metros de la Playa de San Antonio y a 300 metros de la zona del West End. Caminando uno se puede mover con total facilidad y proximidad por todo San Antonio, Caminando por el Paseo Maritimo se puede llegar a la Famosa zona de Chill out donde estan los conocidos bares como Cafe del Mar, Mambo, Sabana Cafe y Rey de Copas para contemplar las maravillosas Puestas de Sol.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Consta de 18 apartamentos, 9 de los cuales tienen 1 dormitorio y la otra mitad 2 dormitorios. Están muy bien amueblados y limpios.Cada apartamento tiene su televisor y aire acondicionado y tambien wi-fi en gratuito en todo el establecimiento, una cocina completa con vitroceramica su nevera con congelador, microondas, así como un cuarto de baño muy luminoso y todos equipados con plato de ducha grande. Los balcones individuales dan a las calles peatonales, y todos tienen muebles de terraza.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Tramuntana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Tramuntana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca