HotelsClick.com

Hotel Hostal Mar Y Huerta

1 Estrellas

  Avenida Es Cana, 118 - 07849 Santa Eulalia Del Rio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

El Hostal Mar y Huerta nació hace 50 años cuando comenzaron a llegar a la isla de Ibiza los primeros turistas. Juan Noguera y su mujer, Josefa Torres, fundaron la Pensión Mar y Huerta con el objetivo de ofrecer una cama y algo de comer a estas primeras personas que llegaban a la isla en busca de sol y tranquilidad.Con los años, la Pensión Mar y Huerta en Es Canar fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un Hostal familiar donde el objetivo de la segunda y tercera generación de la familia Noguera es hacer que sus clientes se sientan como en su propia casa y pasen una estancia agradable e inolvidable en la emblemática isla de Ibiza.
Situado en pleno centro de la tranquila zona de Es Canar, en el municipio de Santa Eulalia del Rio y a menos de 50 metros de la playa. El Hostal se encuentra a 4 km del pintoresco pueblo de Santa Eulalia del Rio, a 20 km de la capital y a 27 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Mar y Huerta cuenta con 80 habitaciones, todas ellas reformadas en los años 2007 y 2008. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo y de la refrescante brisa del mar, así como de baño completo, con bañera o ducha y de ventiladores para los meses más calurosos.Las habitaciones están equipadas también con cajas fuertes y neveras, de las que se podrá disponer por un pequeño suplemento.Disfrute de unas maravillosas vistas a la piscina o a la tranquila playa de Es Canar, siempre que exista disponibilidad y por un pequeño suplemento. Habitaciones sencillas pero confortables y soleadas que harán que se sienta mejor que en su propia casa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hostal Mar Y Huerta ofrece un relajante bar. El Hotel Hostal Mar Y Huerta está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Hostal Mar Y Huerta ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar