HotelsClick.com

Atlas Y Park Apartments

1 Estrellas

  C/ Violetas, 23 - 07840 Santa Eulalia - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Las familias que buscan unas vacaciones de sol, que combina un entorno tranquilo, con una magnífica ubicación, en caso de encontrar que estos amplios apartamentos de dos plantas a adaptarse a la perfección. El complejo cuenta con un total de 17 alojamientos y las instalaciones que se ofrecen incluyen una sala de juegos y alquiler de bicicletas.
El complejo está situado en un entorno tranquilo, Siesta, Santa Eulalia. A sólo 500 metros de la playa de Santa Eulalia y del centro. Está a sólo 100 m para llegar a la pequeña playa de arena de Siesta. Cerca de la estación de restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Ibiza está a 24 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos son de dos plantas y dispone de 2 habitaciones con dos camas y una sala de estar con una cama individual. Posibilidad de alquilar una caja fuerte (pago). Los apartamentos tienen además un baño completo, aseo y una cocina con cafetera / tetera y una nevera. El salón tiene un ventilador de techo. Los apartamentos disponen de balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Atlas Y Park Apartments ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar