HotelsClick.com

Hotel Sandos El Greco Beach

4 Estrellas

  Cala Portinatx s/n - 07810, San Juan Bautista - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Portinatx

Solo a cinco minutos de distancia del encantador centro de Portinatx y a 30 minutos en bus de Ibiza, se encuentra Sandos El Greco Beach 4* Es un bonito hotel ubicado a pie de playa en la magnífica Cala de Portinatx y recientemente reformado. Con una moderna decoración de interiores y amplios y luminosos espacios abiertos, el hotel está especialmente diseñado para sus vacaciones en familia, cuenta con todos los servicios orientados para que el disfrute de sus vacaciones en la isla sean las tan deseadas.
Sandos El Greco Beach es, sin duda, el alojamiento ideal para disfrutar de la Isla de Ibiza con su familia situado a solo a cinco minutos de distancia del encantador centro de Portinatx y a 30 minutos de Ibiza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en tonos neutros.

Exterior

Hotel recientemente reformado, dispone de hall de entrada con area de recepción y ascensores, un restaurante climatizado con show cooking y una pizzeria, un bar de lobby, en el recinto exterior se encuentra una piscina y un bar, dispone también de Parque acuático y también se encuentra también un bar en el mismo. hay programa de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, y para los más pequeños hay un club de actividades supervisadas.

Habitaciones

Este hotel situado en primera línea de playa pone a su disposición en su totalidad 242 habitaciones para que el descanso de su estancia sea lo más placentera posible. Todas nuestras habitaciones le ofrecen a nuestros huéspedes un abanico de servicios orientados al confort y disfrute de su estancia.

Restaurante

Como parte de su programa de todo incluido, ofrece una selección de aperitivos y bebidas a lo largo del día. Las comidas se sirven al estilo buffet, con cocina en vivo. El complejo también consta de su propia pizzería.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Sandos El Greco Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Sandos El Greco Beach ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sandos El Greco Beach es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sandos El Greco Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sandos El Greco Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar