HotelsClick.com

Bless Hotel Ibiza

5 Estrellas

  Playa, Av. Cala Nova - 07849 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

El Fiesta Hotel Cala Nova cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: servicio de fax y teléfono *, * niñera, médico *, WIFI y * Rincón de Internet, los periódicos en la recepción *, * actualizaciones disponibles (según a disponibilidad), no asistió a aparcamiento al aire libre, sala de equipajes, sala de juegos, lectura y sala de televisión, máquina expendedora de *, * Servicio de lavandería y parque infantil. * Cargos adicionales.
Ofrece vistas al mar y a la isla de Tagomago. Rodeado de palmeras, el Fiesta Hotel Cala Nova se sitúa en una zona tranquila de la moderna isla de Ibiza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Cala Nova Ibiza tiene 408 habitaciones magníficamente decoradas con muebles de sorprendente diseño contemporáneo y cómodas camas. Renovado en 2003, el hotel Cala Nova Ibiza se compone de cinco plantas. Aire acondicionado, cuarto de baño con estilo, ducha, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite y otras instalaciones se integran en cada habitación para hacer su estancia cómoda. Además, las habitaciones cuentan con amplio balcón desde donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas al mar.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, cocina bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
Reservar