HotelsClick.com

Sirenis Hotel Playa Imperial

3 Estrellas

  Apartado Correos, 175 - 07840 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Llonga

Este hotel está recomendado para aquellos clientes que buscan un lugar tranquilo y relajante para pasar sus vacaciones, pero cerca de un resort principal, tal como el Santa Eulalia, famoso por su mercado hippy y su activo puerto. md 08/08
***TARIFA CON DESCUENTO PARA LOS PRIMEROS EN RESERVAR válida para reservas realizadas antes del 14 de abril de 2009. Cualquier reserva o modificación realizada tras esta fecha tendrá el precio de tarifa normal*** El hotel se encuentra en Cala Llonga, una cala espléndida de arenas blancas y aguas cristalinas. La ciudad principal, Santa Eulalia, está a 5 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de medianas dimensiones y está decorado con algunas plantas pero conservando un moderno estilo.

Exterior

El edificio es de moderno estilo, pintado de blanco y con balcones.

Habitaciones

Las habitaciones son de medianas dimensiones y confortables y acogedoras. Cuentan con amplios equipamientos y, al igual que los cuartos de baño, se hallan en buenas condiciones. El hotel tiene vistas a la playa y ofrece a sus huéspedes bellas panorámicas desde sus balcones.

Restaurante

Las comidas que sirve son de estilo buffet. También podrá elegir entre un snack-bar y otros bares en los que podrá disfrutar de un ambiente internacional y cosmopolita.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar