HotelsClick.com

Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa 4 Estrellas

  c/Pedro Matutes Noguera s/n, - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

desde US$ 92,00(?) Reservar

Las instalaciones incluyen varios bares interiores y exteriores, sala de juegos, sala de TV, patio de juegos para niños, piscinas exteriores para niños y adultos, piscina interior, SPA y aparcamiento. Este hotel está muy recomendado por su excelente ubicación junto al mar y por su proximidad con la ciudad de Ibiza y sus mercados, tiendas de moda, bares y restaurantes. md 09/07
Su ubicación, en el paseo marítimo de la famosa Playa d'en Bossa, cerca del centro de la ciudad de Ibiza, lo convierte en uno de los mejores hoteles situado en la isla. A tan sólo 2 km del centro de Ibiza ya 6 km del aeropuerto, el hotel está situado en el corazón de la zona turística conocida de Playa d'en Bossa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, con piso de mármol que le dan un ambiente muy moderno.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, alto y tiene balcones.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y decoradas con muebles de madera pintados en colores pastel. Ellas están completamente equipadas con baño completo, mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad, TV, teléfono y todas tiene balcón con vista hacia el mar o el área de la piscina.

Restaurante

Cuenta con bares donde podrá disfrutar de un trago exótico antes de la cena. El restaurante es amplio y con decoración tradicional. Ofrece comida de tipo buffet y una variedad de platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca