HotelsClick.com

Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa

4 Estrellas

  c/Pedro Matutes Noguera s/n, - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

Las instalaciones incluyen varios bares interiores y exteriores, sala de juegos, sala de TV, patio de juegos para niños, piscinas exteriores para niños y adultos, piscina interior, SPA y aparcamiento. Este hotel está muy recomendado por su excelente ubicación junto al mar y por su proximidad con la ciudad de Ibiza y sus mercados, tiendas de moda, bares y restaurantes. md 09/07
Su ubicación, en el paseo marítimo de la famosa Playa d'en Bossa, cerca del centro de la ciudad de Ibiza, lo convierte en uno de los mejores hoteles situado en la isla. A tan sólo 2 km del centro de Ibiza ya 6 km del aeropuerto, el hotel está situado en el corazón de la zona turística conocida de Playa d'en Bossa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, con piso de mármol que le dan un ambiente muy moderno.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, alto y tiene balcones.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y decoradas con muebles de madera pintados en colores pastel. Ellas están completamente equipadas con baño completo, mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad, TV, teléfono y todas tiene balcón con vista hacia el mar o el área de la piscina.

Restaurante

Cuenta con bares donde podrá disfrutar de un trago exótico antes de la cena. El restaurante es amplio y con decoración tradicional. Ofrece comida de tipo buffet y una variedad de platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com