HotelsClick.com

Hotel Atzarò Agroturismo

1 Estrellas

  Carretera Sant Juan, KM 15 - 07840 Santa Eulàlia - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Carles De Peralta

La finca de cien años se ha convertido en un oasis de calma y relajación. El hotel fue construido en 1700 y ha sido completamente renovado en 2003. La finca es un tipo original de la arquitectura típica de Ibiza, construido con paredes de piedra caliza blanca y un techo de madera. La decoración interior es una combinación de árabe, asiática, y la influencia africana. En la región existen numerosos espacios abiertos donde se puede encontrar paz y tranquilidad. El hotel cuenta con 2 plantas y un total de 2 habitaciones dobles y 5 suites, así como 5.000 m2. Las instalaciones incluyen una peluquería, un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento o en el garaje de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Diseñadas para hacerle sentir como en casa, nuestras habitaciones son únicas, lujosas y confortables cuidando cada detalle. Todas están equipadas con muebles exóticos y arte procedente de medio mundo y la mayoría tiene su terraza privada y chimenea.Nuestras habitaciones ofrecen dos estilos distintos, mezcla de la arquitectura ibicenca clásica y el estilo zen, donde se combinan en ambos estilos espacios abiertos, jardines y fuentes para disfrutar la serenidad y la paz del campo de Ibiza.

Situación

Desde el aeropuerto, a la salida del aeropuerto, siga las indicaciones con dirección a Ibiza hasta llegar a la rotonda que circunvala la ciudad. Tome la carretera que indique Sant Joan/Santa Eulalia. Pasará por varias rotondas y siempre siga las indicaciones en dirección Sant Joan o Santa Eulalia.A mitad del trayecto entre Ibiza ciudad y Santa Eulalia/Sant Joan (+/- a los 6 km) tendrá que torcer a la izquierda para coger la carretera de Sant Joan/San Juan y después a la derecha con dirección a Sant Joan. Ya en la carretera Sant Joan, en el km 15 en el lado derecho de la carretera encontrará un cartel anunciando Atzaró Agroturismo y restaurante a su derecha. Tuerce a la derecha en una carretera rural y siga las indicaciones de los carteles que encontrará en cada intersección. Siga las indicaciones en esta carretera rural durante unos 2 km y al final encontrará Atzaró a su izquierda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Atzarò Agroturismo ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Atzarò Agroturismo dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Atzarò Agroturismo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar