HotelsClick.com

Hotel Hostal Horizonte

1 Estrellas

  Progreso, 62B - 07820 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

El vestíbulo ofrece a sus huéspedes un área de recepción con un ascensor y caja fuerte. Además, una sala de televisión, un snack bar y un comedor también se encuentra dentro del hotel. Ofrece a sus huéspedes un servicio de alquiler de bicicletas.
El albergue se encuentra cerca del animado centro de San Antonio con las numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio de la ciudad, a sólo unos 5 minutos. También hay una parada de transporte público, lo que lleva a los viajeros a la capital de la isla, se encuentra a sólo 600 metros de distancia del albergue. Además, la playa más cercana está a unos 500 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Renovado en 2001, el hotel cuenta con un total de 33 habitaciones repartidas en 4 plantas.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño y calefacción central.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Horizonte ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hostal Horizonte dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


València, España
15/09/2009

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hostal horizonte: volveremos.

Estuvimos la segunda semana de septiembre y cuando volvamos a ibiza sin duda repetiremos. nota importante: si alguien espera algun lujo este no es su hotel.
está alejado del centro de san antonio, lo cual es una ventaja para dormir por las noches, pues en otras zonas es imposible, y ésta es muy tranquila.
el hotel es muy sencillo, no tiene aire acondicionado, pero tampoco es necesario, tiene un ventilador de techo que refresca lo suficiente. si alguien quiere televisión se alquila por tres euros al dia, pero para lo que se usa la habitación, ducharse y dormir, no es imprescindible.
tiene piscina propia y el desayuno está incluído en el precio, aunque es un poco flojo.
el trato fue excelente, un negocio familiar de gente muy amable. la limpieza muy correcta, cambiaban las toallas todos los días.
lo dicho, un lugar muy muy recomendable, sobretodo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
saludos.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar