HotelsClick.com

Hotel Hacienda Encanto Del Rio

4 Estrellas

  Lugar Pol 5 Casa 82 - 07840 Cala San Vicente - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Un oasis de tranquilidad con una muy especial "charme". Ideal para personas que quieren conocer el lado tranquilo de la isla con todas sus bellezas naturales y los que quieren vivir un poco lejos de la famosa "ciudad-highlife" de la ciudad de Ibiza. Esta planta se dispone de vacaciones como una isla en la piscina y las formas con su piscina, terrazas y la casa de la cena-el corazón de esta planta navideña.
El complejo vacacional de Hacienda Encanto del Rio se encuentra en la parte norte de la isla de Ibiza entre los dos pueblos de San Carlos y Cala San Vicente. La Hacienda está muy bien integrado en un bosque de pinos con vistas al mar y es de aprox. 400 metros de la playa de la bahía de Agua Blanca, con sus aguas cristalinas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo turístico consta de 9 unidades independientes residenciales (residencias, suites, estudios), que se construyen en diferentes tamaños. Todas las habitaciones están individualmente y equipada con buen gusto y cuentan con aire acondicionado / calefacción, TV satélite, teléfono, mini-bar, caja fuerte, cocina pequeña, chimenea, así como una terraza propia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar