HotelsClick.com

Vibra Club Maritim Aparthotel

3 Estrellas

  Port d'es, Carrer Madrid, 16 - 07829 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

El Vibra Club Maritim cuenta con pista de tenis. A 300 metros hay una parada de autobuses que enlaza con el centro de Sant Antoni. El establecimiento también proporciona servicio de alquiler de coches.
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Vibra Club Maritim está situado en una zona residencial tranquila, a solo 4 km del centro de Sant Antoni de Portmany, y dispone de piscina al aire libre. La playa está a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Vibra Club Maritim ofrece apartamentos y estudios amplios y luminosos con WiFi gratis, TV vía satélite y baño privado. Los apartamentos disponen de un amplio salón con zona de cocina totalmente equipada y zona de comedor.

Restaurante

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en el restaurante del Vibra Club Maritim. En la zona de la bahía de Sant Antoni hay numerosos bares, restaurantes y cafeterías.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Vibra Club Maritim Aparthotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar