HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Club Maritim 2 Estrellas

  C/Madrid, 16 - 07820 Port d'es Torrent - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 61,00(?) Reservar

Los 34 apartamentos y 36 estudios fueron renovados en el invierno del 2006. En la recepción las 24 horas en el vestíbulo, los huéspedes son capaces de cambiar sus divisas, alquiler de coches, pedir un taxi y obtener información sobre la zona. Las instalaciones del hotel incluyen aire acondicionado, un restaurante buffet brillante, una cafetería y una sala de televisión con televisión vía satélite. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y el servicio de alquiler de bicicletas, así como el patio de recreo.
El Hotel Apartamentos Club Maritim, reformado en 2005, está situado en una zona tranquila en el área de la bahía de San Antonio, a 150 metros del mar ya 600 metros de la playa. Cerca del hotel se pueden encontrar una amplia gama de variedad de restaurantes, bares, cafés, así como de entretenimiento y deportivas. La parada de autobús se encuentra muy cerca del Hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Apartamentos Club Maritim consta de 72 estudios y apartamentos, totalmente equipados con sofá cama, baño comedor, cocina americana, nevera, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte gratis, aire acondicionado, ventilador y terraza con vista al jardín. Wifi gratis

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Apartamentos Club Maritim dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca