HotelsClick.com

Hotel Ses Figueres

1 Estrellas

  C/ Ses Figueres, 18 - 07800 Playa Talamanca - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Talamanca

desde US$ 90,00(?) Reservar

Este hotel es la opción ideal para parejas jóvenes y familias que buscan un alojamiento confortable a un precio de bolsillo de amistad.Hotel Ses Figueres es un hotel familiar que está cerca de la ciudad de Ibiza y la sofisticación de Marina Botafoch.
Hotel Ses Figueres, Ibiza es un atractivo hotel de 2 estrellas presupuesto de usar, diseñado y construido para unas vacaciones fabulosas en la fascinante isla de Ibiza. Está idealmente situado en la encantadora playa de Talamanca y perfectamente orientado hacia el Sur.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Ses Figueres, Ibiza dispone de 39 habitaciones que son amplias y están decoradas con brillantez para unas vacaciones memorables. Las habitaciones tienen capacidad para 1,2 o 3 personas cómodamente. Cada habitación cuenta con la impresionante vista del mar y la montaña fascinante atractivo.Las habitaciones están equipadas con comodidades estándar que incluyen baño, teléfono, aire acondicionado, televisión, Internet y televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ses Figueres dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ses Figueres ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ses Figueres ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ses Figueres dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca