HotelsClick.com

Hotel Hostal Florencio

1 Estrellas

  C/Soledad, 38 - 07820 Sant Antoni De Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Renovado en 1998, este hotel ofrece a sus clientes un total de 100 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción con servicio de caja fuerte y cambio de divisas. También hay un bar, un restaurante y una lavandería en el hotel.
Estamos situados en el centro de San Antonio, cerca de la playa, estación de autobuses, zona de bares y restaurantes, tiendas, parada de taxis. Por nuestro lugar estratégico en ibiza, también podrá disfrutar de maravillosas calas de nuestros alrededores así como de gran variedad de excursiones al cualquier punto de la isla de ibiza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hostal Florencio se encuentra en el centro de San Antonio cuenta con cientos de habitaciones y la mayoría de las habitaciones tienen terraza y baño completo en suite. Todas las habitaciones están bien amuebladas y mantenerse para proporcionar a los huéspedes con un ambiente cómodo e higiénico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Hostal Florencio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar