HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Squash

3 Estrellas

  Argelgues, 18 - 07817 Playa d'en Bossa - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

Este complejo cuenta con 20 apartamentos. Una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas están disponibles. Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería y un bar. Acceso a Internet y servicio de habitaciones completan lo que el hotel ofrece.
A solo 5 minutos de la playa más larga de Ibiza, con sus deportes acuáticos y el bar Bora Bora, el local de playa más famoso del mundo. Súmele la cercana discoteca Space y el parquet acuático Aguamar más la cercanía de Ibiza ciudad y verá el por qué de la eterna popularidad de la Platja d´en Bossa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los 20 apartamentos de 1 habitación del complejo Squash, donde se acomodan hasta 3 adultos ó bien 2 adultos + 2 niños, tienen aire acondicionado, frigorífico, cocina Americana, balcón, TV vía satélite y servicio de limpieza y de cambio de sábanas regularmente. Dormitorio con cama de matrimonio y salon con sofa convertible en dos plazas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Squash dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Squash ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Squash ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca