HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Benet - Los Pinares 2 Estrellas

  C/ Sargamassa, num. 11 - 07840 Santa Eulalia del Rio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Construido en 1980, este hotel fue renovado en 2002, e incluye un total de 27 estudios sobre un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de tres plantas con ascensor. Las instalaciones que se ofrecen en el complejo incluyen un vestíbulo con recepción, caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería. Además, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, también están disponibles. El hotel también ofrece los más pequeños un parque infantil y los que lleguen en coche podrán estacionar en el aparcamiento.
A 400 metros de la playa de Sargamassa y a 500 metros de la playa de Cala Pada, los Apartamentos Los Pinares están bien situados para cualquier tipo de amenidades; es un agradable paseo de unos diez minutos llegar hasta la concurrida zona de Es Canar o tomar el autobús cercano.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos tienen cocina con barra americana y los estudios cocina compacta (cocinas con encimera ,horno y frigorífico), Bañera/ducha, wc y espaciosa terraza. Los dormitorios de los apartamentos tienen dos camas . Las camas de los estudios son dos camas-sofá en la zona de estar. Limpieza tres veces por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Benet - Los Pinares ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca