HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Benet - Los Pinares 2 Estrellas

  C/ Sargamassa, num. 11 - 07840 Santa Eulalia del Rio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Construido en 1980, este hotel fue renovado en 2002, e incluye un total de 27 estudios sobre un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de tres plantas con ascensor. Las instalaciones que se ofrecen en el complejo incluyen un vestíbulo con recepción, caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería. Además, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, también están disponibles. El hotel también ofrece los más pequeños un parque infantil y los que lleguen en coche podrán estacionar en el aparcamiento.
A 400 metros de la playa de Sargamassa y a 500 metros de la playa de Cala Pada, los Apartamentos Los Pinares están bien situados para cualquier tipo de amenidades; es un agradable paseo de unos diez minutos llegar hasta la concurrida zona de Es Canar o tomar el autobús cercano.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos tienen cocina con barra americana y los estudios cocina compacta (cocinas con encimera ,horno y frigorífico), Bañera/ducha, wc y espaciosa terraza. Los dormitorios de los apartamentos tienen dos camas . Las camas de los estudios son dos camas-sofá en la zona de estar. Limpieza tres veces por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Benet - Los Pinares ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca