HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Ebusus

1 Estrellas

  San Vincente, 42 - 07840 Santa Eulària des Riu - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Renovado en 2002, este complejo de apartamentos cuenta con un total de 37 apartamentos y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa y un ascensor dentro de sus locales climatizados. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de televisión y servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones.
Los Apartamentos Ebusus se ubican en la calle San Vicente (carrer Sant Vicent), concurrida calle peatonal conocida por sus restaurantes.Santa Eulària des Riu es un pueblo pequeño y tranquilo, con una bonita playa de arena blanca y también un puerto deportivo. Está situado al noreste de la isla a tan sólo 13 km. de la ciudad de Eivissa (y del puerto de Ibiza, a 20 minutos en coche). El aeropuerto está a 20 km.Santa Eulària está comunicada con el resto de la isla de Ibiza con un buen servicio de autobuses. Y a partir de junio una linea une el aeropuerto con Santa Eulària.Todos los servicios están a unos pasos: parada de autobus, taxis, centro de salud, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, alquiler de vehículos, etc.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos de 3 tipos de apartamentos: Estudios, Apartamentos y Áticos. Todos con cocina equipada y baño. Los Estudios y los Apartamentos tienen balcón y los Áticos terraza. Los Apartamentos y los áticos tienen un dormitorio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Ebusus dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Ebusus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Ebusus ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar