HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Tur Palas

3 Estrellas

  Calle Bruc, 3 - 07817 Playa D'En Bossa - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

desde US$ 323,00(?) Reservar

El complejo Tur Palace pone a disposición de sus huéspedes terraza con piscina al aire libre, tumbonas y hamacas de playa, snack bar, recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisas y caja fuerte. El personal de la recepción estará encantado de facilitarle la información que necesite sobre los puntos más destacados de la isla para que sus vacaciones en Ibiza sean inolvidables.
Situado a pocos pasos de la Playa d'en Bossa, el complejo Tur Palas ofrece apartamentos en Ibiza en primera línea de playa. Gracias a esta ubicación privilegiada, el aeropuerto de Ibiza, el centro de la ciudad y algunas de las discotecas más conocidas de la isla, como Space, se encuentran a pocos minutos de los apartamentos. Si está planeando pasar las vacaciones en Ibiza y busca unos apartamentos acogedores, el complejo Tur Palas es una opción excelente. Allí podrá combinar descanso en la playa durante el día y el mejor ambiente de noche. Discotecas conocidas como el Space, se encuentran a pocos pasos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

A pesar de conocerse por ser la capital de las discotecas en verano, la isla de Ibiza cuenta con un patrimonio cultural y natural impresionante que le ha valido el reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda merece la pena visitar la parte monumental, llamada Dalt Vila, donde se encuentra la Catedral, varias iglesias y el Museo Arqueológico, así como el barrio de pescadores Sa Penya, la necrópolis de Es Puig des Molins, el poblado fenicio de Sa Caleta y los humedales del Parque Natural de Ses Salines.

Habitaciones

El complejo Tur Palas cuenta con 38 apartamentos cómodos. Tanto la playa como varias tiendas se encuentran a poca distancia. Todos los apartamentos disponen de cocina y baño completos, habitación, salón con sofá cama y terraza, y están equipados con aire acondicionado y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

El Hotel Apartamentos Tur Palas dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Apartamentos Tur Palas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 5.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca