HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Central Park

  Avenida de Portmany, 4 - 07820 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 32,00(?) Reservar

Renovado en 2001, este hotel dispone de 6 plantas y un total de 109 viviendas. Dentro del edificio hay un hall de entrada con ascensor y un bar. También hay un restaurante abierto a los huéspedes y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Todas las instalaciones en el hotel de enfrente puede ser aprovechado.
Los Apartamentos Central Park es un gran complejo hotelero en la Bahía de San Antonio, a 150 metros de la playa ya 7,5 kilómetros de la ciudad de Ibiza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los 119 apartamentos de estilo-habitaciones disponen de cocina, salas de estar y cuartos de baño y se abren a terrazas o balcones. Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla en tonos neutros, con muebles funcionales y suelos de baldosas y disponen de teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Apartamentos Central Park dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca