HotelsClick.com

Hotel Bon Sol 2 Estrellas

  Calle Manuel De Falla, 4 - 07817 Playa d'en Bossa - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

Construido en 1985 el hotel fue completamente renovado en el año 2000. Hay un total de 65 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un amplio jardín, un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas. Además el hotel dispone de una sala de televisión, alquiler de bicicletas, cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. En la casa de acceso a Internet, servicio de habitaciones y de atención médica también están disponibles.
Los Apartamentos Bon Sol, en pleno centro de Playa den Bossa, a tan solo 250 metros de la playa del mismo nombre y a unos 4 Km. del centro de Ibiza ciudad. Playa den Bossa, es una de las playas más extensa de la isla, y la zona ofrece multitud de servicios y ofertas de ocio, centros comerciales, restauración, bares, etc. La discoteca Space se encuentra a pocos minutos andando, al igual que el famoso Bora Bora Beach Club situado en primera línea de la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estudios (capacidad 1 o 2 personas): con dos camas individuales, baño privado completo, cocina barra americana y terraza. Aire acondicionado (frío - caliente), teléfono, televisión, servicio limpieza (excepto cocina) y cambio de toallas 2 veces a la semana. Nota informativa: El precio varía en función del número de ocupantes.Apartamentos (capacidad de 2 a 4 personas) el precio varía en función del número de ocupantes. Con una habitación independiente con dos camas individuales (opcional cama de matrimonio, bajo petición y sujeto a disponibilidad), salón comedor con sofá convertible en una o dos plazas, baño privado completo, cocina barra americana y terraza. Aire acondicionado (frío - caliente), teléfono, televisión, servicio limpieza (excepto cocina) y cambio de toallas 2 veces a la semana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bon Sol dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Bon Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bon Sol ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca