HotelsClick.com

Hotel San Miguel Park & Esmeralda Park

2 Estrellas

  Es Savinar, s/n Apartado 25 - 07815 Puerto de San Miguel - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Miquel De Balansat

desde US$ 65,00(?) Reservar

Los amantes de los deportes disfrutarán especialmente de su estancia en San Miguel Park, ya que podrán practicar tenis, bicicleta de montaña, submarinismo, vela, patín a pedales, windsurf, esquí acuático, etc. Hay también un servicio de autobús a Ibiza 4 veces al día, excepto los domingos. Este complejo turístico también es ideal para las familias. md 07/07
Este hotel de 2 estrellas esta situado en la costa de Puerto De San Miguel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is small but welcoming.

Exterior

Complex of 2 storey white bungalows surrounded by a pine tree forest.

Habitaciones

Los amantes de los deportes disfrutarán especialmente de su estancia en San Miguel Park, ya que podrán practicar tenis, bicicleta de montaña, submarinismo, vela, patín a pedales, windsurf, esquí acuático, etc. Hay también un servicio de autobús a Ibiza 4 veces al día, excepto los domingos. Este complejo turístico también es ideal para las familias. md 07/05

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel San Miguel Park & Esmeralda Park está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel San Miguel Park & Esmeralda Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Miguel Park & Esmeralda Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca