HotelsClick.com

Hotel Sirenis Seaview Country Club

4 Estrellas

  Caretera Port D'es Torrent - 07829 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Este complejo ofrece una amplia variedad de actividades como tenis (4 canchas), gimnasio, sauna, jacuzzi (de pago), tenis de mesa y centro de buceo (frente al hotel). Además, hay diversos deportes acuáticos en la playa cercana. El hotel también ofrece un amplio programa de entretenimiento nocturno y diurno. md 10/07
*** DESCUENTO PARA TEMPRANEROS válidos para las reservas anteriores al 14/04/09. Cualquier reserva o cambio que se haga después de esta fecha se cobrará al precio normal*** Este aparthotel está en un lugar recluido en el océano, a 100 metros de la playa Port D'es Torrent en la zona de San José. El complejo tiene una posición conveniente cerca de una de las mejores playas de Ibiza como Cala Comte y Cala Bassa, famosas por sus aguas turquesa. También está a unos 10 minutos de distancia del vivaz complejo de San Antonio (servicio de autobús regular disponible, a 100 metros del hotel).

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es espaciosa y de estilo contemporáneo.

Exterior

Se trata de un complejo moderno de varios edificios de poca altura situados alrededor de las piscinas, frente al mar.

Habitaciones

Los estudios son luminosos y espaciosos y tienen un gran sofá esquinero frente a la terraza, TV por satélite, aire acondicionado (durante los meses de verano), caja de seguridad, teléfono y secador de pelo. También tienen cocina totalmente equipada.

Restaurante

El complejo ofrece varias opciones: un restaurante buffet, 2 restaurantes temáticos, uno italiano y uno mexicano y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sirenis Seaview Country Club ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sirenis Seaview Country Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar