HotelsClick.com

Hotel Cenit

2 Estrellas

  C/ Archiduque Luís Salvador, s/n Los Molinos - 07800 Los Molinos - Figueretas - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

Este pequeño y agradable hotel ofrece un ambiente relajante y tolerante con los homosexuales, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Fue renovado en el 2002 y cuenta con 63 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, cafetería, restaurante, 2 bares, caja fuerte, cambio de divisa, conexión a Internet WLAN (con sobrecargo), servicio de lavandería (con sobrecargo), alquiler de bicicletas y aparcamiento. El hotel está cerrado entre el 24 de octubre 2010 y el 1 de mayo de 2011.
Un solo paso de Figueretas y Playa d'en Bossa, con dos extensas playas donde las posibilidades para divertirse y relajarse son infinitas: deportes acuáticos, barcos a Formentera y otros lugares mágicos, los autobuses a las playas de Es Cavallet y Las Salinas ...A sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad de Ibiza, donde la oferta de entretenimiento es amplia: tiendas, bares y terrazas a lo largo de la zona de paseo y el puerto ... y la esencia de la noche ibicenca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplias, cómodas y con un toque mediterráneo. Hotel Cenit cuenta con 63 habitaciones, individuales y dobles, todas ellas con cuarto de baño, teléfono y balcón o terraza-solarium, la mayoría de ellas con excepcionales vistas al mar o al área de la playa de Figueretas.Son habitaciones de estilo mediterráneo amplias y luminosas.Usted puede contratar a un televisor y un refrigerador en nuestra recepción. Disfrute de la libertad de uno de nuestros 56 estudios, lo que permite dos y tres personas, con baño, nevera, cocina y un amplio balcón-terraza. Todos los estudios fueron reformadas en 2002.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Cenit ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cenit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Cenit dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar