HotelsClick.com

Hotel Club Vista Bahia

3 Estrellas

  Calle Cala Portinatx, s/n - 07810 Cala de Portinatx - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Portinatx

Club Vista Bahía es el hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Maravillosamente situado en la parte superior de un hermoso acantilado junto al mar, esta opción permite a los huéspedes disfrutar de los sonidos de la naturaleza, puestas de sol y agradables paseos.Gran restaurante tipo buffet con una amplia variedad de platos internacionales especialmente seleccionados. El restaurante tiene una terraza invitados al aire libre que ofrece una magnífica vista al mar. Bar, salón y centro de Internet. Todas las zonas comunes del hotel disponen de aire acondicionado.
Es en la cala Xarraca de Portinatx en el norte de la isla de Ibiza, a 29 km del centro de Ibiza ciudad es el lugar ideal para descubrir la calma de la isla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 175 espaciosas y confortables habitaciones, todas ellas con cuarto de baño completamente equipado, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV satélite y balcón o terraza, la mayoría de ellas con magníficas vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Vista Bahia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar