HotelsClick.com

Hotel Ibiza Rocks

3 Estrellas

  Calle de Cervantes, 27 - 07820 San Antoni de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con 24 horas de recepción, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. También hay un quiosco, un pequeño supermercado, una sala de juegos, una sala de televisión y aire acondicionado, restaurante a la carta con zona para no fumadores. Finalmente, la asistencia médica y un aparcamiento que se ofrecen a guests.Leisure opciones incluyen una piscina, una piscina / bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y una sauna Deportes aficionados pueden pagar una visita al gimnasio del hotel, jugar al billar o al golf en el campo que está a unos 23 km de distancia. Una temporada rondas programa de actividades de las ofrendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Como el resto del apartotel, la recepción ha sido decorada en un estilo muy moderno, pero atípico que hace que la propiedad sea tan exclusiva.

Exterior

Edificio de hormigón con un gran patio central que tiene dos piscinas.

Habitaciones

Construido en 1998 en una calle principal, este complejo de apartamentos cuenta con un total de 368 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 15 son habitaciones individuales y 352 apartamentos.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, minibar, nevera y un salón.

Restaurante

Hay un restaurante que sirve el desayuno hasta tarde, una cafetería, tres bares y un supermercado.

Situación

El Club Paraiso Mediterreaneo se encuentra en el centro de San Antonio, cerca de todos los lugares interesantes en su ciudad, las tiendas y del famoso West End.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Ibiza Rocks dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ibiza Rocks ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar