HotelsClick.com

Hotel Blau Parc

4 Estrellas

  C/ Velázquez, 9 Calo d'es Moro - 07830 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 81,00(?) Reservar

Construido en 2000, este hotel ofrece un total de 192 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 96 son estudios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día. El hotel cuenta con su propio bar con una televisión y un restaurante climatizado. Además, el hotel dispone de conexión a Internet (con cargo adicional), así como aparcamiento y un garage.Guests, podrá hacer uso de la piscina con zona para niños, sombrillas y el solárium. Hay un gimnasio para los entusiastas de los deportes "y el campo de golf más cercano está a 20 km. Un programa de actividades para adultos completa el buffet de desayuno del hotel está disponible offerings.A cada desayuno y la cena también se puede seleccionar de un servicio de buffet. Se puede reservar en régimen de media pensión. Las bebidas están incluidas en el precio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Su estudio es limpio, ordenado y a la última. Ideal para familias jóvenes ó amigos (2 adultos y 2 niños ó 3 adultos). Todos tienen cuarto de baño completo, cocina, conexión Wi-Fi (gratis) y balcón privados, muchos con vistas al mar y la puesta de sol. Equipados con TV por satélite, teléfono, secador y aire acondicionado.

Situación

El Aparthotel Blau Park está situado en una de las zonas más en auge de San Antonio, Caló des Moro, a unos 10 minutos del centro. Bares y restaurantes de nueva creación dan vida a una zona donde contemplar los atardeceres más bellos del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Blau Parc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Blau Parc ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca