Habitaciones
Todas las habitaciones tienen doble acristalamiento, ventanas panorámicas, aire acondicionado y televisor de pantalla plana vía satélite. El hotel ha sido recientemente reparado con modernos baños nuevos.
Carretera de Cala Gració - Es Caló des Moro - 7820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany
Este hotel de playa cuenta con un total de 5 plantas y un total de 110 habitaciones dobles. Entre las instalaciones son un hall de entrada con recepción 24 horas, cambio de divisa y un ascensor. Además, hay una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (con sillas altas para niños bajo petición). Es posible acceder a Internet y los más pequeños son capaces de corretear y jugar en el patio de recreo. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento.
Nuestro hotel está idealmente situado para que tener una gran fiesta en San Antonio. De nuestra zona tranquila junto a la playa es sólo un corto paseo de algunos de los mejores bares y restaurantes en toda la Isla de Ibiza. El centro de la ciudad está a unos pocos cientos de metros de distancia, mientras que el nuevo paseo marítimo le llevará hasta el puerto a través de Café del Mar.
Voto TripAdvisor: 4/5 Basado en 400 opiniones
Todas las habitaciones tienen doble acristalamiento, ventanas panorámicas, aire acondicionado y televisor de pantalla plana vía satélite. El hotel ha sido recientemente reparado con modernos baños nuevos.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Abrat es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Abrat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.