HotelsClick.com

Ibiza Sun Apartments 4 Estrellas

  c/ Deessa Tanit 21. Playa d'en Bossa - 07817 Sant Jordi - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

desde US$ 1.268,00(?) Reservar

Después de su remodelación en 2012, el complejo Apartamentos Ibiza dom ha optado por un estilo minimalista que tiene como objetivo mejorar la calidad y la variedad de todos los servicios que puedan ser requeridos por nuestros clientes.
La estratégica ubicación, a 3 km del centro de Ibiza ya tan solo 200mts de una de las playas más extensas de la isla, nos convierte en un establecimiento perfecto para todo tipo de fiestas, tanto para los que quieren divertirse en las discotecas famosas y para aquellas familias que prefieran descansar, sin olvidar la proximidad a los clubes de playa ya reconocidos y lujosos de la zona.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro complejo dispone de 46 apartamentos distribuidos en dos edificios: 44 Junior Suites y 2 Suites Deluxe. Cada uno de ellos puede alojar de 2 a 4 personas. Los apartamentos son modernos, cuidadosamente decoradas y equipadas para ofrecer el mayor confort posible. Del mismo modo, el complejo está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Ibiza Sun Apartments dispone de teléfono de línea directa. El Ibiza Sun Apartments ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca