HotelsClick.com

Hotel Ola Club Cala Llenya

2 Estrellas

  Urbanizacion Cala Llenya - 07850 Cala Llenya - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Carles De Peralta

Este complejo de bungalows de la familia fue renovado completamente en el año 2004 y consta de 3 edificios con 40 apartamentos y 30 estudios. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y de cambio de divisa. El complejo también cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una discoteca, una terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Las características especiales del complejo incluyen un restaurante climatizado (con sillas altas), una cafetería y un bar muy acogedor. Habitaciones, de lavandería y de atención médica son otras características que se pueden tomar ventaja de los clientes. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque infantil. Plazas de aparcamiento están disponibles fuera de la parte exterior del hotel hotel.Las ofrece una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, así como sombrillas. Es, además, la posibilidad de practicar aeróbic acuático, participar de un curso de gimnasia, jugar al tenis, al ping-pong, baloncesto, billar y voleibol. Practicar diversas actividades acuáticas en la playa, como buceo o paseos en barco a pedales. Hay un programa de entretenimiento tanto para niños como para adultos algunos variation.Guests podrán degustar el desayuno, el almuerzo y la cena de buffet variado. Todos los servicios incluidos también se puede reservar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos y estudios son modernas y están decoradas con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño con ducha y un salón-dormitorio. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y aire acondicionado. Cada habitación dispone de una terraza, una pequeña cocina con nevera y una cómoda cama doble. Además, los apartamentos de un dormitorio independiente.

Situación

Cala Llenya Es una cala típica que penetra profundamente en la costa y el ambiente de la zona es tranquila pero ofrece una buena selección de instalaciones deportivas y de ocio.Esta zona de la costa es ideal para practicar vela y buceo, y hay muchas excursiones interesantes disponibles a través del hermoso paisaje.A unos 5 km al norte de Santa Eulalia es el de San Carlos, una de las localidades más emblemáticas de Ibiza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ola Club Cala Llenya está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Ola Club Cala Llenya ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Ola Club Cala Llenya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ola Club Cala Llenya ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar