HotelsClick.com

Aparthotel Nereida

3 Estrellas

  Calle Madrid, 2 - 10 - 07830 Cala de Bou - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Renovado en 2001, este complejo de apartamentos tiene 4 plantas y un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, un ascensor y una peluquería. También hay un bar, una sala de televisión y un restaurante con aire acondicionado en el complejo. Además, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas que se ofrecen y los niños podrán corretear en el playground.In la parte exterior hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas que se han presentado listas para su uso. El hotel cuenta con tenis de mesa, waterpolo, tiro carabina, squash y voleibol de playa. También hay un programa de entretenimiento con espectáculos nocturnos, noches ocasionales danza y música en vivo para garantizar la diversión, para los huéspedes. Hay un programa de animación especial para niños, con una "discoteca infantil, películas infantiles y party.Guests semanal para niños podrán tomar su desayuno en forma de bufet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos (2-4 personas) y estudios (2-3 personas) son muy amplias, con balcones individuales, la mayoría con vistas al mar.Todas están equipadas con aire acondicionado, cocina eléctrica, nevera, baño completo, teléfono, TV vía satélite, ventilador de techo y se limpian todos los días.Las confortables habitaciones de los apartamentos son independientes de la sala de estar / comedor, y los estudios (a la derecha) son igualmente amplias y cómodas.

Situación

Situado en la bahía de San Antonio, (a 4 km. de esta villa marítima) en primera línea de mar, a 300 mts. de Playa Xinxó y a 1.200 de Port des Torrent, en una zona tranquila próxima a una amplia zona comercial.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Aparthotel Nereida dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Aparthotel Nereida dispone de teléfono de línea directa. El Aparthotel Nereida ofrece un servicio de minibar.

Reservar