HotelsClick.com

Hotel Ibiza Playa

3 Estrellas

  Calle Tarragona, 3 - 07800 Figueretes - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Este hotel cuenta con un total de 157 habitaciones repartidas en 8 plantas. Un hall de entrada hay un área de recepción. Las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante. Además, una sala de televisión y servicio de lavandería también están disponibles. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel o en el garaje facilities.Leisure incluyen una terraza y una piscina de agua salada con zona infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas, así como gimnasio y centro de squash (gratis), que se encuentra enfrente del hotel. Un programa regular de animación se ofrece a garantizar la diversión, para los huéspedes.
Situado a sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, es el lugar ideal para visitar todas las partes de esta hermosa isla. También es perfecto para Clubbers, los grandes clubes - Space, Amnesia, Privilege, Pacha y El Divino, todas a poca distancia en taxi o en el discobus. Es Paradis & Eden en San Antonio son más largos (20 minutos) pero vale la pena la visita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con caja fuerte, TV vía satélite, teléfono una y la mayoría disponen de baño completo con bañera y un balcón con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Ibiza Playa ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Ibiza Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar