HotelsClick.com

Hotel Tres Torres

4 Estrellas

  Bahia Ses Estaques - 07840 Santa Eulalia Del Rio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

El hotel de 5 plantas y un total de 118 habitaciones, 114 dobles y 4 suites. Ofrece un elegante vestíbulo con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día. Un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado que se encuentra dentro del hotel. El hotel ofrece un servicio de habitaciones y de lavandería para huéspedes cuentan hotel tiene su propia piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un solárium. Ofrece a sus huéspedes una amplia gama de deportes acuáticos en el buffet del desayuno beach.A está disponible todas las mañanas.
El hotel está situado en frente del puerto de Santa Eulalia, a 300 metros de la playa. Santa Eulalia es un pueblo con encanto situado en la costa este de la isla, famosa por su mercado hippy de los sábados y su arquitectura morisca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, bright and modern.

Exterior

Modern white building.

Habitaciones

Las modernas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado, así como una caja fuerte.

Restaurante

The restaurant serves a buffet of mediterranean specialities.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tres Torres dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tres Torres ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Tres Torres dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com