HotelsClick.com

Azuline Hoteles Mar Amantis I & Ii 3 Estrellas

  Carretera Port Des Torrent, s/n - 07820 Sant Antoni de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 61,00(?) Reservar

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 308 habitaciones, 7 de ellas individuales y 301 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Además, a disposición de los huéspedes hay 2 bares, un pub, 2 salas de televisión y 2 restaurante climatizados, con sillas altas para los niños. Además, hay una terminal de Internet, servicio de alquiler de bicicletas, un club infantil, un parque para que los niños puedan jugar.
Este atractivo hotel de playa está situado en la zona turística y está enfrente de la bahía de San Antonio. Está separado de la bahía por una calle. En los alrededores, a solamente unos 100 metros, hay servicio de transporte público. Si quiere disfrutar de un baño, a apenas 200 metros está la preciosa y atractiva playa de agua azul turquesa. A 200 metros también puede encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs y una discoteca. Dando un tranquilo paseo de una media hora puede llegar al centro de la localidad de San Antonio, a unos tres kilómetros y medio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Azuline Hoteles Mar Amantis I & Ii dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Azuline Hoteles Mar Amantis I & Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Azuline Hoteles Mar Amantis I & Ii dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca