HotelsClick.com

Hotel Apartamentos El Puerto 2 Estrellas

  C/Carlos III, 24 - 07800 Eivissa - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

desde US$ 70,00(?) Reservar

Un destino reconocido por su emocionante vida nocturna, quédese en el Hotel Apartamentos El Puerto en Ibiza y descubra que hay mucho más que es en esta isla española. Este hotel está a ocho kilómetros del aeropuerto y a solo unos pocos metros del Puerto de Ibiza Tiene una piscina exterior, centro de entrenamiento y salas de reuniones. Hay WiFi gratuito y periódicos de cortesía a disposición. El hotel tiene un sauna y un solárium para incrementar su relajación. Si usted está aquí para rumbear, el Hotel Apartamentos El Puerto está a 1,4 kilómetros del club nocturno Pacha Ibiza y otros grandes lugares. Tendrá para elegir entre los varios restaurantes y bares. El hotel está cerca de la estación de buses, agencias de alquiler de automóviles, y tiendas. Varias partes de Ibiza son reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y este central hotel es una gran ubicación desde la cual explorar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Hotel Apartamentos El Puerto es el lugar perfecto para alojarse en vacaciones con amigos que con la familia. El hotel ofrece a sus clientes varias habitaciones y apartamentos; los servicios disponibles son: piscina, solarium, restaurante buffet, sauna, piscina, gimnasio y wifi en las zonas comunes.

Habitaciones

La propiedad dispone de 99 habitaciones y 52 apartamentos, todos los alojamientos están equipados con todas las comodidades y el confort. Las habitaciones tienen baño privado, TV vía satélite, teléfono y aire acondicionado; de la prima de habitaciones están disponibles como servicios adicionales: wifi, caja fuerte, nevera y balcón. Los apartamentos pueden alojar hasta 3 personas y dispone de un dormitorio doble, salón con sofá-cama, cocina y baño privado.

Situación

La propiedad está a sólo 10 km del aeropuerto de Ibiza ya pocos minutos a pie de las principales zonas de la ciudad. Hotel Apartamentos El Puerto se encuentra cerca de varios bares, restaurantes y tiendas de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Apartamentos El Puerto dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Apartamentos El Puerto ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Apartamentos El Puerto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Apartamentos El Puerto dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 12 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM

 Opiniones de los clientes


España
20/09/2016

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Hotel sencillo y correcto

Sencillo y muy básico pero muy bien ubicado para conocer ibiza y muy cerca del puerto y dalt vila. habitaciones muy simples pero suficiente para unos dias, colchón blando, mala insonorización. desayuno suficiente y variado pero de escasa calidad.


España
28/07/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Todo perfecto

Un diez en todo. llegamos antes de la hora de entrada y como ya tenían lista la habitación nos dejaron subir. el personal de recepción fue atento y nos ayudó en todo. el desayuno fue estupendo y el personal del comedor encantador y muy eficaz. el día de salida pudimos dejar las maletas en su maletero sin coste adicional y nos permitieron utilizar la pisicina durante todo el día.

Cerrar

más


España
27/07/2016

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Escapada 3 dias

Estubimos de suerte y nos tocaron 3 habitaciones nuevas. al pasar por los pasillos vimos las antiguas y la verdad que no era lo mismo. en nuestro caso lo recomendariamos y si volvemos a ibiza , iriamos al mismo hotel por su situacion inmejorable cerca del centro pero con tranquilidad por la noche. la relacion calidad-precio genial.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca