HotelsClick.com

El Puerto Ibiza Hotel & Spa

4 Estrellas

  C/Carlos III, 24 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

Un destino reconocido por su emocionante vida nocturna, quédese en el Hotel Apartamentos El Puerto en Ibiza y descubra que hay mucho más que es en esta isla española. Este hotel está a ocho kilómetros del aeropuerto y a solo unos pocos metros del Puerto de Ibiza Tiene una piscina exterior, centro de entrenamiento y salas de reuniones. Hay WiFi gratuito y periódicos de cortesía a disposición. El hotel tiene un sauna y un solárium para incrementar su relajación. Si usted está aquí para rumbear, el Hotel Apartamentos El Puerto está a 1,4 kilómetros del club nocturno Pacha Ibiza y otros grandes lugares. Tendrá para elegir entre los varios restaurantes y bares. El hotel está cerca de la estación de buses, agencias de alquiler de automóviles, y tiendas. Varias partes de Ibiza son reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y este central hotel es una gran ubicación desde la cual explorar.

Booking.com

Información del hotel

General

El Puerto Ibiza Hotel & Spa es el lugar perfecto para alojarse en vacaciones con amigos que con la familia. El hotel ofrece a sus clientes varias habitaciones y apartamentos; los servicios disponibles son: piscina, solarium, restaurante buffet, sauna, piscina, gimnasio y wifi en las zonas comunes.

Habitaciones

La propiedad dispone de 99 habitaciones y 52 apartamentos, todos los alojamientos están equipados con todas las comodidades y el confort. Las habitaciones tienen baño privado, TV vía satélite, teléfono y aire acondicionado; de la prima de habitaciones están disponibles como servicios adicionales: wifi, caja fuerte, nevera y balcón. Los apartamentos pueden alojar hasta 3 personas y dispone de un dormitorio doble, salón con sofá-cama, cocina y baño privado.

Situación

La propiedad está a sólo 10 km del aeropuerto de Ibiza ya pocos minutos a pie de las principales zonas de la ciudad. El Puerto Ibiza Hotel & Spa se encuentra cerca de varios bares, restaurantes y tiendas de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El El Puerto Ibiza Hotel & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El El Puerto Ibiza Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El El Puerto Ibiza Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El El Puerto Ibiza Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 12 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM

 Opiniones de los clientes


España
20/09/2016

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Hotel sencillo y correcto

Sencillo y muy básico pero muy bien ubicado para conocer ibiza y muy cerca del puerto y dalt vila. habitaciones muy simples pero suficiente para unos dias, colchón blando, mala insonorización. desayuno suficiente y variado pero de escasa calidad.


España
28/07/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Todo perfecto

Un diez en todo. llegamos antes de la hora de entrada y como ya tenían lista la habitación nos dejaron subir. el personal de recepción fue atento y nos ayudó en todo. el desayuno fue estupendo y el personal del comedor encantador y muy eficaz. el día de salida pudimos dejar las maletas en su maletero sin coste adicional y nos permitieron utilizar la pisicina durante todo el día.

Cerrar

más


España
27/07/2016

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Escapada 3 dias

Estubimos de suerte y nos tocaron 3 habitaciones nuevas. al pasar por los pasillos vimos las antiguas y la verdad que no era lo mismo. en nuestro caso lo recomendariamos y si volvemos a ibiza , iriamos al mismo hotel por su situacion inmejorable cerca del centro pero con tranquilidad por la noche. la relacion calidad-precio genial.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com