HotelsClick.com

Panoramic Tropical Garden Hotel

3 Estrellas

  C Ramon Muntaner 79 Figueretas 7800, Ibiza, Spain - 7800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

PANORAMIC TROPICAL: El recientemente renovado PANORAMIC disfruta de una ubicacion unica a tan solo 300 metros de la playa de Figueretas y a 15 minutos andando del puerto y el centro de la ciudad, donde encontrara bares, restaurantes y su ya conocida movida nocturna. El hotel se halla situado en una zona tranquila pero, al mismo tiempo, animada de la isla donde encontrara muchas formas de divertirse a cualquier hora del dia o de la noche. A tan solo 1 km de la historica ciudad de Ibiza, este hotel es el lugar ideal para alojarse y visitar cualquier parte de esta hermosa isla. Tambien es perfecto para los clubbers ya que algunos de los mas importantes clubs de la isla como Amnesia, Privilege, Pacha, El Divino y Space se encuentran a una corta distancia en discobus o taxi desde el hotel. Es Paradis & Eden en San Antonio queda a 20 minutos de distancia del hotel pero merece la pena la visita. Las maravillosas playas de Las Salinas y Playa den Bossa se encuentran cerca del complejo. Todos los estudios y apartamentos estan equipados con aire acondicionado, TV via satelite, hilo musical, telefono, cocina americana, mini-nevera, bano completo y balcon. Los apartamentos del Panoramic gozan de vistas a la piscina mientras que la mayoria de los estudios cuentan con vistas al mar. El complejo dispone de una piscina con solarium y tumbonas libres de cargo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Situación

Airport - less than 10km.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium

El Panoramic Tropical Garden Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Panoramic Tropical Garden Hotel dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Panoramic Tropical Garden Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
Reservar