HotelsClick.com

Sirenis Hotel Goleta/ Tres Carabelas & Spa

  PLAYA D'EN BOSSA - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

Las instalaciones incluyen varios bares interiores y exteriores, sala de juegos, sala de TV, patio de juegos para niños, piscinas exteriores para niños y adultos, piscina interior, SPA y aparcamiento. Este hotel está muy recomendado por su excelente ubicación junto al mar y por su proximidad con la ciudad de Ibiza y sus mercados, tiendas de moda, bares y restaurantes. md 09/07
El hotel está situado directamente en la playa, en la muy popular Playa d'en Bossa, junto a todos los restaurantes, tiendas y bares de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, con piso de mármol que le dan un ambiente muy moderno.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, alto y tiene balcones.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y decoradas con muebles de madera pintados en colores pastel. Ellas están completamente equipadas con baño completo, mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad, TV, teléfono y todas tiene balcón con vista hacia el mar o el área de la piscina.

Restaurante

Cuenta con bares donde podrá disfrutar de un trago exótico antes de la cena. El restaurante es amplio y con decoración tradicional. Ofrece comida de tipo buffet y una variedad de platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Sirenis Hotel Goleta/ Tres Carabelas & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Sirenis Hotel Goleta/ Tres Carabelas & Spa ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Sirenis Hotel Goleta/ Tres Carabelas & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com