HotelsClick.com

Hotel Virgen De La Cinta

2 Estrellas

  Avenida Manuel Siurot, 7 - 21004 - Huelva, España ver el mapa

Este moderno hotel se encuentra en una zona residencial de esta ciudad marítima. Está bien comunicado con las principales carreteras que llegan a otras ciudades españolas y portuguesas así como a las playas de la Costa de la Luz. El hotel Virgen de la Cinta ofrece habitaciones sencillas y funcionales equipadas con elegantes muebles de madera y detalles acogedores. El desayuno bufé se sirve en la agradable sala de desayunos; en el salón podrá charlar con el resto de los huéspedes. La conexión inalámbrica a internet de cortesía le permitirá mantenerse en contacto con sus amigos. El hotel también goza de una excelente ubicación para estancias de negocios ya que permite llegar a las zonas de trabajo en pocos minutos. Además, al acabar el trabajo, puede regresar a esta tranquila zona residencial de Huelva donde el descanso está asegurado. Pasee hasta el parque Moret, situada al lado del hotel Virgen de la Cinta. Disfrute del aire puro y fresco y del bonito entorno.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Virgen De La Cinta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Virgen De La Cinta está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Virgen De La Cinta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Virgen De La Cinta ofrece un servicio de minibar.

Reservar