HotelsClick.com

Hotel Palacete

1 Estrellas

  Plaza Guipuzcoa, 5 - Hondarribia, España ver el mapa

Este hotel de estilo medieval está situado en una bonita plaza del centro histórico. Ofrece la grandeza de un palacio con toques hogareños. En la atractiva terraza solárium, decorada con plantas, podrá leer la prensa o tomar un café. La terraza da al centro histórico y también tiene vistas de la fachada del Hotel Palacete. Las habitaciones han sido diseñadas en tonos cálidos, de verano, para ofrecer un ambiente alegre y acogedor. Presentan originales elementos decorativos y amplias ventanas, que permiten la entrada de abundante luz natural. Algunas piezas del mobiliario están pintadas de blanco y el suelo es de parqué. Conozca la fascinante historia del País Vasco y sus tradiciones centenarias paseando por el centro histórico, que empieza justo en la entrada del Palacete.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Palacete está adaptado para minusválidos. El Hotel Palacete estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palacete ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar