HotelsClick.com

Hotel Elite Sun Beach

3 Estrellas

  Avenida del Puerto nr 3 - Guardamar Del Segura 03140 - Guardamar Del Segura - Costa Blanca, España ver el mapa

Construido en 2007, este hotel tiene un total de 260 apartamentos de una o dos habitaciones distribuidos en 10 pisos y tiene jardín y terraza. Entre las instalaciones del hotel hay un hall de entrada con acceso por ascensor, una recepción abierta las 24 horas, un puesto de periódicos y un puesto de cambio de moneda. Los clientes también pueden utilizar el restaurante, el café/bar y acceso a Internet inalámbrico en zonas públicas (con cargo adicional). Hay un servicio de lavandería disponible (con cargo adicional) y por un pequeño cargo hay aparcamiento, algunos sitios disponibles en el garaje. Cama plegable si se solicita y pago local.
Con fácil acceso a la autopista AP7, este complejo de apartamentos está a 5 minutos de la playa en Guardamar de Segura. El aeropuerto de Alicante está a 30 minutos de Guardamar de Segura. Podrá llegar en coche a la reserva natural de Salines de Santa Pola en 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Este complejo tiene parques interiores y exteriores para niños. Alquiler de bicicletas, padle y ping pong.

Habitaciones

El Elite Sun Beach tiene una piscina exterior y apartamentos con aire acondicionado y Tv de pantalla plana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Elite Sun Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Elite Sun Beach ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Elite Sun Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar