HotelsClick.com

Hotel Hostal Verona

2 Estrellas

  Recogidas, 9 1º - 18005 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

desde US$ 43,00(?) Reservar

Hostal Verona es una casa de huéspedes de gestión familiar en el corazón de Granada, a 400 metros de la Catedral de Granada ya 20 minutos a pie de la Alhambra. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.El Hostal Verona ofrece un mostrador de información turística y un servicio de entradas. Un servicio de almacenamiento de esquí también está disponible para los huéspedes que planean visitar las cercanas montañas de Sierra Nevada.
Gracias a ubicación central está a unos pasos de tiendas y restaurantes. El Hostal Verona está a 5 minutos en coche de la autovía A-44. Aparcamiento disponible en el establecimiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Verona tienen calefacción, baños privados y suelos de madera. Las habitaciones son funcionales y están decoradas con muebles de madera oscura.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Verona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Verona ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hostal Verona estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Hostal Verona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca