HotelsClick.com

Hotel Hostal Verona

2 Estrellas

  Recogidas, 9 1º - 18005 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

Hostal Verona es una casa de huéspedes de gestión familiar en el corazón de Granada, a 400 metros de la Catedral de Granada ya 20 minutos a pie de la Alhambra. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.El Hostal Verona ofrece un mostrador de información turística y un servicio de entradas. Un servicio de almacenamiento de esquí también está disponible para los huéspedes que planean visitar las cercanas montañas de Sierra Nevada.
Gracias a ubicación central está a unos pasos de tiendas y restaurantes. El Hostal Verona está a 5 minutos en coche de la autovía A-44. Aparcamiento disponible en el establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Verona tienen calefacción, baños privados y suelos de madera. Las habitaciones son funcionales y están decoradas con muebles de madera oscura.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Verona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Verona ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hostal Verona estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Hostal Verona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar