HotelsClick.com

Pension Suecia

2 Estrellas

  Molinos. Huerta De Los Angeles, 8 - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.Todas las habitaciones de la Pensión Suecia disponen de calefacción central, así como un ventilador para los meses de verano.La Pensión Suecia cuenta con un pequeño jardín con una mesa y sillas y una terraza que ofrece vistas panorámicas a la Alhambra y a las montañas.Hay una parada de autobús a un minuto a pie de la pensión, que ofrece conexiones con los barrios de Sacromonte y Albaicín. La Catedral de Granada y el Ayuntamiento están a 800 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Pensión Suecia es sencilla pero muy confortable. Cuenta con un total de 11 habitaciones: dobles, triples y cuádruples, con baño incluido o a compartir. Todas las habitaciones son exteriores y están rodeadas por un jardín.

Situación

La Pensión Suecia es un establecimiento de Granada ubicado en una zona céntrica de la ciudad, justo a unos minutos a pie de todos los lugares de interés, en el agradable vecindario del Realejo. La pensión se encuentra en un pequeño callejón tranquilo, y las vistas desde su terraza son maravillosas. En pocos minutos caminando llegarás a la Alhambra, al Albaicín o al centro histórico de Granada. En sólo 4 minutos estarás en el Campo del Príncipe, una de las zonas más típicas de tapeo de Granada. Si prefieres moverte por la ciudad con transporte público, a 25 metros del alojamiento hay una parada de autobús con destinos al centro, la Alhambra, el Albaicin y el Sacromonte.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Suecia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Suecia estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar